Matan a 3 funcionarios de la Fiscalía de Tabasco

Localizan sus cuerpos en la localidad conocida como Ceiba, segunda sección Puyacatengo, en el municipio de Tacotalpa

Estados 12/11/2015 12:06 Leobardo Pérez Marín / Corresponsal Tabasco Actualizada 12:25
Guardando favorito...

Tres funcionarios de la Fiscalía General de Tabasco (FGE), fueron encontrados sin vida esta mañana en la localidad conocida como Ceiba, segunda sección Puyacatengo, en el municipio de Tacotalpa.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía del Estado confirmó los hechos: “FGE Tabasco informa que los tres cuerpos sin vida localizados en Tacotalpa corresponden a servidores públicos de esta institución ministerial. Más adelante más información”.

Los funcionarios asesinados son el fiscal investigador Daniel Castellano Abreu, el perito Aquilino Jiménez Ruiz y el intendente Rodolfo Cárdenas Palomeque, los cuales estaban asignados al centro de Procuración de Justicia de Jalapa.

De acuerdo con las primeras versiones, los cuerpos fueron encontrados abandonados en un predio de difícil acceso, por lo que se desconocen más detalles de cómo ocurrieron los hechos.

La zona ya fue acordonada por elementos de la Policía estatal y ministerial, y se ha iniciado un operativo para tratar de dar con el o los responsables de estos hechos.

 

spb

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios