Familias afectadas por el huracán Stan reciben escrituras de vivienda

Indicó que se trabaja para la entrega de escrituras en los municipios de Suchiate, Tuxtla Chico, Huixtla, Tuzantán y Villa Comaltitlán, donde se beneficiará a cerca de dos mil 500 familias mas

Un total de 230 familias del municipio de Tapachula, afectadas por el huracán Stan en 2005, recibieron escrituras de vivienda/ FOTO: Notimex
Estados 06/10/2015 14:25 Notimex Tapachula. Chis Actualizada 15:11

Un total de 230 familias del municipio de Tapachula, afectadas por el huracán Stan en 2005, recibieron escrituras de vivienda para tener una mejor calidad de vida.

En un comunicado, el delegado de la Promotora de la Vivienda Chiapas región Soconusco, Martín de Jesús Gómez Baez, señaló que los habitantes favorecidos pertenecen al Fraccionamiento Vida Mejor, Polígono 1, 2 y 3.

Se ha beneficiado a dos mil familias damnificadas en este municipio; sin embargo, también hay personas que no han entregado los documentos correspondientes para iniciar la escrituración.

Por ello, Gómez Baez exhortó a la población afectada a dar seguimiento a esos trámites que son gratuitos, acercándose a las oficinas de la Promota.

Indicó que se trabaja para la entrega de escrituras en los municipios de Suchiate, Tuxtla Chico, Huixtla, Tuzantán y Villa Comaltitlán, donde se beneficiará a cerca de dos mil 500 familias más.

ovs

Temas Relacionados
huracán viviendas escrituras

Comentarios