Expresa Malova respaldo a Peña Nieto

El gobernador de Sinaloa reiteró su total respaldo y apoyo a las medidas anunciadas por el mandatario en busca de fortalecer el estado de derecho, impulsar el crecimiento económico y combatir la desigualdad

Foto: Archivo
Estados 03/09/2015 13:17 Amalia Escobar / Corresponsal Culiacán, Sinaloa Actualizada 13:19

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, expresó total respaldo al gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, y reiteró su apoyo a las medidas anunciadas por el mandatario nacional en busca de fortalecer el estado de derecho, impulsar el crecimiento económico y combatir la desigualdad en el país.

López Valdez dijo que son tiempos de unidad y esfuerzo conjunto para alcanzar la meta de construir un país próspero, justo y fuerte, como lo reclaman los mexicanos.

Destacó que el presidente de México pasará a la historia como un presidente impulsor de grandes cambios, porque con las 13 reformas estructurales aprobadas por el Congreso de la Unión en materia educativa, energética y de telecomunicaciones, entre otras, se pretende fincar el futuro desarrollo del país, con lo que se busca poner al país en el concierto de las naciones en pleno desarrollo.

Aseguró que en los primeros tres años de gobierno de la actual administración federal, Sinaloa se ha visto beneficiado en muchos sentidos, lo que se refleja hoy en mejoras en economía, turismo, seguridad, combate a la pobreza, apoyos educativos y más. Nos ha ido bien.

“A Sinaloa el presidente le ha respondido bien, y existe el compromiso de seguir apoyándonos para continuar siendo el primer productor de alimentos del país, y eso se ha reflejado en proyectos hidroagrícolas de gran calado, como la presa Santa María que ya inició su construcción, al igual que el distrito de riego para la presa Picachos, obras con las que impulsaremos al campo sinaloense”, dijo el gobernador.

Se sumó a la propuesta de Peña Nieto de generar cambios positivos y duraderos por la vía de la responsabilidad, de la institucionalidad, de la estabilidad económica, del respeto a los demás y de la voluntad de construir sobre lo que ya se ha avanzado.

El gobernador de Sinaloa manifestó que el estado se suma al proyecto de Nación propuesto por el presidente Peña Nieto, y se comprometió a que desde la entidad se trabaje para poner el granito de arena que le corresponde en materia de austeridad presupuestaria, con un manejo eficiente de las finanzas para hacer más con menos y que el erario se utilice para llevar beneficios a los que menos tienen.

cfe

Comentarios