Confirman que joven mató y arrojó a su novia a un contenedor

El procurador de Puebla, Víctor Carrancá, dijo que existen evidencias suficientes para corroborar las declaraciones del joven José María, quien dijo que mató a su novia y arrojó el cuerpo en un contenedor de basura

Estados 17/09/2015 11:45 Redacción Actualizada 11:57
Guardando favorito...

El novio de la joven poblana Paulina Camargo Limón -quien se encontraba embarazada cuando desapareció- la asesinó y luego la arrojó a un contenedor, confirmó el procurador General de Justicia del Estado, Víctor Carrancá Bourget.

El funcionario estatal dijo que existen evidencias suficientes para corroborar las declaraciones del joven José María "Chema" Sosa Álvarez, novio de la mujer que desapareció el pasado 25 de agosto.

Carrancá Bourget dijo que investigaciones lograron recabar evidencias que corroboran la versión del joven que se encuentra detenido y el cual declaró ministerialmente que mató a su novia y arrojó el cuerpo en un contenedor de basura de la unidad habitacional La Margarita.

En declaraciones a medios locales, señaló que por ello mantienen la búsqueda del cuerpo en el relleno sanitario de Chiltepeque, pues se cree que se encuentra bajo toneladas de basura.

"Seguimos buscando el cuerpo si es que se confirma esa que, con los elementos que tenemos nosotros, la tenemos prácticamente confirmada", declaró.

 

spb

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios