En Villahermosa, joven da a luz cuando viajaba en taxi

Ayudada por su madre, la muchacha dio a luz en el asiento trasero del vehículo

Estados 12/09/2015 10:53 Luma López Villahermosa, Tabasco Actualizada 15:05
Guardando favorito...

Ayer por la noche, una joven de 19 años dio a luz a bordo de un radiotaxi cuando circulaba por la carretera Villahermosa-Teapa con destino al Hospital de la Mujer.

La inusual historia comenzó cuando el chofer Arturo Flores Pérez, quien maneja el radiotaxi  599, realizó un viaje al municipio de Tacotalpa y al retornar hacia la capital tabasqueña, un hombre le hizo la parada pidiéndole el servicio para llevar de urgencia a su hija María Esther López Hernández al Hospital de la Mujer, ya que tenía 9 meses de embarazo y tenía fuertes contracciones.

El taxista, junto con la joven embarazada y su madre, se trasladaron de inmediato al nosocomio, no obstante, a la altura del fraccioanmiento Parrilla, María entró en labor de parto.

La madre ayudó en el parto, mismo que se efectuó en el asiento trasero del auto.

El chofer pidió el auxilio de la Cruz Roja Mexicana y siguió conduciendo hasta llegar al crucero de la calle 16 de septiembre y Paseo de la Sierra, donde se encontraron con los paraméricos, quienes llevaron a joven y al bebé al Hospital de la Mujer, donde los reportan estables. 

jlcg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios