Familiares de Rossana Villares Moreno, quien fuera Mis México en el año de 1973, confirmaron que fue detenida por una asunto de evasión fiscal y que están haciendo esfuerzos por esclarecer ese caso y liberarla.

Rechazaron que el hijo de la detenida, Luis Hernán Bolio Villares haya sido detenido en Tabasco y dijeron que se encuentra en Mérida, pero delicado de salud, por lo cual, no podía conceder entrevistas.

El suegro de Bolio Villares, José Domínguez Castellanos, manifestó que su yerno se encuentra en Mérida, apoyando con los abogados el caso de su madre detenida por un supuesto delito de evasión fiscal por aproximadamente 2 millones de pesos.

La familia de Villares Moreno dijo que lamentan los hechos que son "heredados" del negocio de su difunto esposo (Luis Hernán Bolio Medina, ex presidente de Coparmex) y que por desconocimiento no atendió en su momento.

Domínguez Castellanos y Gabriela Domínguez Castellanos, familiares políticos de Villares Moreno, señalaron que Bolio Villares se encuentra delicado de salud por el caso de su madre, pero insistieron en que en ningún momento fue detenido ya que se encuentra en Mérida.

Asimismo, en el Centro de Reinserción Social del Estado (Penitenciaría) se confirmó la detención y encarcelamiento de la ex Mis México, misma que fue apresada el jueves por la noche por parte de elementos de la PGR por el supuesto delito de evasión fiscal.

La PGR no ha dado a conocer una versión oficial de los hechos en torno a la detención de Villares Moreno y de los delitos por los que se le acusa.

ml

Google News

Noticias según tus intereses