Recapturan a secuestrador que se fugó del penal de Ciudad Juárez

El sujeto se fugó el miércoles pasado; se ocultaba en una vivienda abandonada

Estados 22/08/2015 23:22 Notimex Actualizada 23:22
Guardando favorito...

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la recaptura de Sergio Olivan Montellano, el reo sentenciado por secuestro que se había fugado el miércoles pasado mientras hacía labores de remodelación en la cárcel.

La FGE informó que mediante operativos de investigación e inteligencia Olivan Montellano fue reaprehendido luego de su fuga cuando hacía labores de remodelación al exterior del Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores.

Indicó que la reaprehensión ocurrió la noche del viernes, cuando Olivan Montellano se ocultaba en una vivienda abandonada que se ubica en la colonia La Mesita en esta ciudad fronteriza.

El recapturado, quien formaba parte de la banda de secuestradores “el Arqui” , compurga una sentencia de 20 años de prisión por los delitos de secuestro y robo desde 2011, por hechos criminales que cometió en septiembre de 2010.

Señaló que la casa abandonada donde se ocultaba Sergio Olivan Montellano está cercana a la vivienda de un familiar que le llevaba víveres.

Olivan Montellano fue detenido al cumplimentarle una orden de reaprehensión por su probable responsabilidad en el delito de evasión, después fue internado en el Cereso Estatal 3 a disposición de un Juez de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

ml

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios