La joven Marlene Priscila Espinoza García, de 23 años, quien se encuentra grave en el Hospital General del Estado(HGE) luego de que hace más de tres meses le hicieron una “cirugía” con aceite para carro y parafina, tiene dos denuncias ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por inyectar a dos mujeres.

El fiscal sonorense, Carlos Navarro Sugich, dijo que las dos denuncias se interpusieron en Nogales, una de ellas en 2014 y la segunda el 3 de agosto, luego de que una de las presuntas víctimas, vio la información publicada en las redes sociales.

“Las afectadas refieren que los servicios de Marlene Priscila consistían en mejorar la estética de sus cuerpos, que esos eran los servicios que ofrecía, cirugía estética mediante inyecciones aparentemente de aceite de ganado vacuno, vendiendo de 6 mil a 3 mil pesos por litro”, informó.

Aseguró que la vida de las denunciantes no se encuentra en peligro, pero es probable que ambas requerirán de una cirugía para retirar la sustancia que les fue inyectada.

Precisó que una de las denunciantes dijo haber sufrido complicaciones debido a las sustancias que le fueron inyectadas, y que Marlene Espinoza la llevó con otra persona que no es doctor, pero éste se negó a atenderla porque vio que se estaba complicando el cuadro de la víctima.

A su vez, la madre de la hoy acusada, María de Jesús García, quien cuida a su hija que se encuentra internada desde el 16 de junio en el área de cirugías del Hospital General del Estado (HGE), aseguró que su Marlene Priscila fue inyectada por un travesti a quien sólo se le conoce como “La Sugey”.

Según testimonios de las dos mujeres que denunciaron a Marlene, afirman que los materiales inyectados eran suministrados por la madre de la joven y que fue ella misma quien inyectó a su hija.

Al ser entrevistada,  María García -quien asegura ser enfermera- dijo: “pueden decir  muchas cosas al fin para ustedes todo es noticia”.

Tajante, rechazó haber sido ella quien inyecto a su hija esas sustancias que la tienen al borde de la muerte.

-Usted inyectó a Marlene?

-Claro que no

-Marlene tiene dos denuncias dijo el Procurador

-Pues no las hemos visto.

-¿Nunca la citaron?

-No.

Google News

Noticias según tus intereses