Luego de los tiroteos en Tabasco que dejaron un total de ocho muertos, circularon fotografías en medios locales que apuntan a la versión de que dos sujetos fueron detenidos con vida y más tarde aparecieron muertos, presuntamente abatidos por poilcías.

Las primeras imágenes muestran a un hombre y a una mujer heridos, ensangrentados y a bordo de un vehículo oficial, al parecer con esposas.

En otras fotografías se observan sus cuerpos tendidos sobre el pasto y con mayores heridas. La mujer luce desfigurada.

Por la tarde, la Secretaría de Seguridad Pública del estado explicó que tras una persecución, tres de los supuestos delincuentes murieron al chocar el auto en el que viajaban y dos más, con lesiones graves, fallecieron más tarde también a causa del percance.

El enfrentamiento inició en Villahermosa, cuando se dio aviso de que los supuestos delincuentes, intentaron secuestrar un hombre y viajaban a bordo de una camioneta gris. Más tarde cambiaron el vehículo por un Jetta de color rojo.

Al marcarles el alto, los presuntos delincuentes mataron al policía estatal Abel de la Cruz García; así mismo, resultó herido el elemento de la SSP Miguel Frías Díaz, quien falleció posteriormente en un hospital.

Las autoridades establecieron un retén en la carretera Villahermosa-Cárdenas para detenerlos; en el lugar se registró otro enfrentamiento en el que murió el policía estatal José Matías Pérez Aguilar.

ml

Google News

Noticias según tus intereses