Tres personas fueron asesinadas en el interior de un bar en el municipio veracruzano de Orizaba, entre las víctimas se encontraría presuntamente un ex corresponsal de Televisa Veracruz, Juan Santos Cabrera.

El ataque armado ocurrió en las primeras horas de este jueves en el bar La Taberna del municipio de Orizaba, donde el reportero se encontraba con cinco personas más.

Al lugar ingresó un comando compuesto por la menos cinco sujetos, quienes abrieron fuego al interior del local.

Versiones policiacas apuntan a que el ataque se habría dado de manera directa en contra del ex corresponsal de Telever (Televisa Veracruz) y dos sujetos más que aún no han sido identificados.

El resto de las personas que se encontraban en la mesa, entre ellos algunos reporteros que cubren la fuente policiaca, resultaron ilesos y huyeron del lugar para refugiarse en zonas seguras.

Santos Cabrera formó parte de Televisa Veracruz. Aunque ya no laboraba para ese medio seguía mandando información a páginas web de noticias.

De los hechos tomó conocimiento también el personal de la dirección de Seguridad Pública del Estado y de las fuerzas armadas, quienes se abocaron a la búsqueda de los civiles armados.

No existe aún versión oficial de los hechos.

ml

Google News

Noticias según tus intereses