Un sujeto asaltó, en solitario, una sucursal bancaria del municipio de Chilpancingo donde tras amagar a la cajera logró llevarse unos 50 mil pesos, sin que nadie lo detuviera.

De acuerdo a información policiaca, el atraco bancario se produjo alrededor de las 12:15 horas de este sábado en una sucursal del banco Santander ubicada a tres cuadras del mercado municipal, sobre la avenida “Insurgentes”.

En el lugar amagó con una arma de fuego a una de las cajeras quien aterrorizada le entregó el dinero que tenía en esos momentos, que dijo calculó que serían poco más de 50 mil pesos, producto del depósito de cuentahabientes.

El asalto fue filmado por las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria, mismo en el que se ve a un individuo de entre 20 a 25 años de edad  con gorra y vistiendo una playera blanca.

Tras cometer el robo salió de inmediato del lugar para darse a la fuga con rumbo desconocido, ante el estupor de algunos clientes que acudían a depositar o a sacar dinero de los cajeros automáticos.

Integrantes de la Unidad de Reacción Inmediata, entrevistaron a la gerente de la sucursal bancaria Noemí Severiano, quien dio a conocer cómo ocurrió el asalto y entregó imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, con las que varios elementos de las policías ministerial y estatal iniciaron un operativo para capturar al asaltante con resultados negativos.

El momento del asalto bancario se produjo cuando no había patrullaje policiaco en la zona y a unas horas de que tomara protesta el nuevo titular de Seguridad Pública Municipal, José Arturo Elizalde Sámano.

Google News

Noticias según tus intereses