El gobernador Roberto Borge Angulo, se comprometió, con empresarios y habitantes de esta isla, a crear mayor infraestructura e impulsar la diversificación de inversiones para consolidar a Cozumel como destino turístico de clase mundial.

“Tendremos que hacer mucho más, autoridades y el sector privado, para tener más atractivos en Cozumel”, consideró cuando tomó la protesta a, Consejo directivo del Consejo Coordinador Empresarial de la isla.

Además, entregó los reconocimientos “Faro Guía de Cozumel” a todos aquellos que han trabajando intensamente por hacer de este destino turístico uno de los más importantes del Caribe Mexicano.

El gobernador quintanarroense no sólo reiteró su compromiso con Cozumel para que despunte como pilar y pionero del turismo en el estado, sino también ofreció trabajar con los empresarios para que la isla tenga un crecimiento sostenido.

“No equivocamos el rumbo cuando integramos a la isla a la promoción integral del estado, por medio del Fideicomiso de Promoción Turística de la Rivera Maya, y también de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún”.

Asimismo, expuso que “las acciones que podamos realizar y las inversiones que podamos atraer serán fructíferas para Cozumel. La isla requiere un crecimiento sostenido y lo vamos a lograr con mejor infraestructura y más opciones para ofrecer al visitante que desea pernoctar o permanecer en este destino turístico”.

Google News

Noticias según tus intereses