Al ofrecer su segundo informe de actividades en la ciudad de Boca del Río, el senador de la república, Héctor Yunes Landa, demandó el surgimiento de una nueva política más eficiente y sobre todo más honesta.

Dijo que sólo bajo esta condición se logrará desarrollar el mayor plan de infraestructura que conecte de manera eficiente a todos los puntos del estado, que permita ampliar la infraestructura portuaria, aprovechar a fondo la reforma energética y convertir a Veracruz en el principal polo de producción de energía del país.

En este informe, Yunes mostró su capacidad de convocatoria y arraigo entre los veracruzanos y destacó la necesidad de hacer más eficiente, compacto y sensible al gobierno. “La autoridad o se ejerce o deja de serlo”, indicó.

Por ello refrendó que el gran desafío de Veracruz es recuperar la autoridad del Estado y limitarla bajo el imperio de la ley. “La fuerza del Estado y la fuerza de la ley son el único contrapeso posible al crimen y a la violencia. Debemos empoderar a una autoridad que sea obedecida pero, también, que obedezca”.

El senador refrendó a sus seguidores que está listo para transformar Veracruz, en un evento en donde todos los detalles fueron cuidados para su segundo informe de resultados y, para muchos, el último.

Asimismo, líderes empresariales, sociales y religiosos se dieron cita para escuchar el mensaje eminentemente político de Héctor Yunes. Acompañaron al senador, el también senador Ismael Hernández Deras, ex gobernador de Durango y artífice del reciente triunfo priísta en Puebla; el senador priísta José Yunes, así como también Fernando Yunes, el joven panista, hijo del diputado federal electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses