El ex presidente municipal del Ayuntamiento de Cuitláhuac (zona montañosa central de Veracruz), Ambrosio Borbonio Anne, fue asesinado por un grupo armado la noche de este miércoles.

El ex alcalde de extradición panista recibió al menos ocho impactos de un arma de fuego .9 milímetros cuando cenaba en un puesto de hamburguesas junto con su mamá.

Los sujetos emprendieron la huida con rumbo hacia la carretera federal Veracruz-Córdoba sin que la policía lograra ubicarlos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que inició una investigación de los hechos donde perdiera la vida el ex edil del trienio pasado.

Al lugar acudió personal de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes recaban los primeros indicios y practican las pruebas periciales de criminalística de campo que coadyuvarán a conocer la verdad histórica de los hechos.

Asimismo, acudió el fiscal Regional de la zona Córdoba, quien instruyó un dispositivo de seguridad e investigación implementado por agentes de la Policía Ministerial, quienes recaban indicios y testimonios y ya cuentan con varias líneas de investigación.

El Agente del Ministerio Público, por su parte, dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses