Suscríbete

Continúa buscando a un pequeño Luis Miguel

Espectáculos 02/07/2017 16:05 Humberto Montoya O. Ciudad de México Actualizada 16:05

Al segundo día del casting también acudió el actor Diego Boneta

También han puesto atención en su manera de cantar.

"Me avisaron que aquí iban a hacer un casting para Luis Miguel y yo dije ¡venga, esta es mi oportunidad!", dijo Carlos Moret, uno de los participantes.

Algunos niños se parecían más físicamente al intérprete que otros, pero todos mostraron entusiasmo a la hora de demostrar que ellos podrían ser el "nuevo niño Luismi".

Diego Boneta, quien interpretará a Luis Miguel en su faceta adulta, asistió al casting que se realizó en la Ciudad de México.

Eran apenas las nueve de la mañana y más de 20 niños ya estaban formados a las afueras de un hotel cercano al Ángel de la Independencia con la esperanza de audicionar y ser parte de la serie de Luis Miguel que MGM y Gato Grande producen actualmente. 

Al llamado llegaron niños y algunas niñas de distintas edades y quienes en compañía de sus padres, hermanos y algunos amigos esperaban ansiosos su turno para ingresar al recinto. 

Sin importar la hora, el sol y la distancia, muchos de ellos llegaron de lugares como Ecatepec, Toluca y hasta Monterrey, preparándose previamente viendo entrevistas de Luis Miguel en videos de internet, videos musicales y muchos de ellos aún repasando la letra de la canción que interpretarían. 

Pasadas las tres de la tarde, el cantante y actor Diego Boneta llegó al hotel para ver algunas audiciones.

Antes de ingresar, comentó: "Estoy fascinado porque este es un casting sumamente difícil. Es cantar, es actuar, hay niños que han venido de seis y ocho años y ver su comodidad frente a una cámara es impresionante. El rechazo es algo muy duro. Hasta a mí, que yo todavía hago castings y es un proceso raro, es algo que no es natural y este rechazo para niños no puede ser algo que los desanime, tiene que ser algo que los empuje a seguir preparándose porque yo no gané Código Fama".

El actor, quien aceptó tomarse fotos con algunos fans que lo esperaban, afirmó que no está en él la última palabra para escoger al elegido. "No, no. Esto es un trabajo en equipo. Los productores también están sumamente metidos y para mí, lo más importante es que ellos se sientan cómodos".

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si ha recibido consejos de Luis Miguel para este proyecto, tajante respondió: "Preferiría dejar esto más sobre el casting que es lo que estamos haciendo ahora y con muchísimo gusto después platicamos de eso".

Se espera que de el casting realizado el día de ayer y hoy, uno de los asistentes sea el elegido para interpretar al cantante en su etapa infantil.

 

Temas Relacionados
Luis Miguel casting diego boneta

Comentarios