espectaculos@eluniversal.com.mx

Como parte del estreno de la segunda temporada de la serie La hermandad, la actriz Paz Vega contó anécdotas de proyecto bajo la dirección de Carlos Bolado y Hugo Rodríguez y en donde compartió set con Manolo Cardona.

“Recuerdo el primer día que llegué a la filmación, todos me hicieron sentir como en mi casa. En esta serie nos hemos involucrado tanto que confiamos en esta historia tan oscura y dramática y damos lo mejor”, afirmó Vega.

En esta nueva temporada de La hermandad podremos ver más acción, thriller y romance, ya que los personajes fueron llevados a su límite con la idea de que no se perdiera la esencia de la primera temporada.

Manolo Cardona detalló cómo ha sido el trabajar al lado de la española Paz Vega.

“Más que un honor es un orgullo poder ser parte de esta hermandad, yo me siento muy feliz de interpretar a mi personaje de Julio Kaczinski y de contar esta historia con unos partners y el tener a mi lado a Paz en verdad me ha dado mucha paz. Cuando tienes a tu lado a una actriz y una persona con una gran trayectoria como lo es la de Paz jamás se podría pensar en que algo saliera mal y como se lo he dicho desde el día uno filmación nadie hubiera podido hacer el personaje de Luisa Salinas mejor que ella”, afirmó Cardona.

En esta segunda temporada, Paola Nuñez dará vida Natalia Aragón, una enfermera y trabajadora social que se enamora del personaje de Cardona, donde ambos se involucran en una situación peligrosa.

Con 12 episodios y un nuevo elenco conformado por Gustavo Sánchez Parra, Erick Hayser, Gerardo Taracena, Adriana Paz y Christian Vázquez, La hermandad está disponible en la plataforma de Claro Video.

Google News

Noticias según tus intereses