Durante el sepelio del actor  Renato López, una mujer robó un teléfono celular a una reportera de EL UNIVERSAL bajo el argumento de que la familia había exigido privacidad.

Estando en la funeraria, la mujer, que no se identificó, pidió a Samantha Nolasco el teléfono para  borrar las fotos que había tomado del sepelio de Renato. La reportera accedió a hacerlo pero luego, la mujer le arrebató el teléfono y no lo ha devuelto. Varias veces, Samantha intentó que le regresara el celular pero ella se negó, aun estando frente a un guardia de seguridad de la funeraria Gayosso Sullivan.

En un momento, la mujer incluso comentó al guardia que no se preocupara por una posible denuncia de robo, ya que ella se haría responsable. La mujer entró a la capilla y no volvió a salir.

El sepelio, en efecto, transcurrió con hermetismo.

Asistieron Aislinn Derbez, Sebastián Zurita y Sergio Mayer Mori. Pero en la pizarra de la funeraria, la capilla número 11, lugar donde se vela el cuerpo del actor, no aparece ningún dato, ni nombre ni hora de cremación.Hoy por la mañana la familia decidirá que hacer con el cuerpo. Habrá misa a las 12 horas.

El conductor y actor fue encontrado muerto la noche de este jueves en el Estado de México.

ml

Google News

Noticias según tus intereses