Michiel Huisman, de las espadas a las motos

El actor de Game of Thrones ahora protagoniza Harley and The Davidsons, que narra la vida de sus fundadores

Amigos de la infancia dieron pie a la compañía de motos (CORTESÍA)
Espectáculos 16/10/2016 00:04 Erika Monroy Actualizada 09:52
Guardando favorito...

[email protected] 

Los Ángeles.— Michiel Huisman reconoce que para él un programa de espadas y hielo y uno sobre motociclistas son iguales de divertidos, sin embargo, reconoce que las motocicletas podrían ser un poco más peligrosas que otras.

El actor que ha participado en series como Game of Thrones ahora es protagonista de la serie Harley and The Davidsons, el programa que narra la vida de los fundadores de la compañía de motocicletas y que se estrena hoy a las 210:00 horas a través de Discovery Channel.

Según el actor, conoció más no sólo sobre las motocicletas y su origen sino de las personas que fueron los responsables de ello.

“No hay mucha información sobre realmente quienes eran estas personas. Siento mucha responsabilidad por hacer un personaje del que pocos conocen, pero cuya marca (Harley-Davidson) tiene mucha historia. No puedes ir a YouTube y ver videos de entrevistas con estos personajes”, dice Huisman.

En tres episodios se podrá ver una crónica de los amigos de la infancia que dieron pie a la compañía de motocicletas más icónica de América. La historia del nacimiento de Harley-Davidson durante una época de grandes cambios sociales y tecnológicos y una épica historia de cómo dos chicos de 19 años, con ayuda de sus familias, comenzaron una empresa en su patio trasero que les haría llegar a convertirse en una leyenda americana.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios