cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Iliana Fox y Daniel Martínez son los protagonistas de una serie de suspenso que coordina Leonardo Zimbrón, productor de Club de cuervos.

La producción se encuentra en pleno rodaje bajo la dirección de Carlos Carrera (El crimen del Padre Amaro) para ser transmitida inicialmente por plataforma digital.

“Es una serie que viene de muchos años atrás, son 13 episodios inicialmente, con fecha de salida aún no determinada”, señala Zimbrón, quien prefiere no abundar en el tema.

Con el Real Madrid. El también productor de las taquilleras Nosotros los nobles y Más negro que la noche en 3D estereoscópica, acaba de concluir la segunda temporada de Club de cuervos.

La serie con temática futbolera aborda la vida de dos hermanos (Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez) disputándose la presidencia de un equipo profesional.

Hace un mes causó sensación un video en el cual Chava Iglesia (Méndez) recibe una playera del Real Madrid español, enviado por la estrella colombiana James Rodríguez. Las diferentes versiones existentes, subidas por diversos usuarios, suman más de 100 mil vistas. “Fue una locura interesante que de repente se dio, son oportunidades que se aparecen y le crean un mundo el equipo, nuestra intención es considerar a los Cuervos como un equipo real”, destaca.

Google News

Noticias según tus intereses