Televisa se aleja de las historias rosas
El elenco de la producción se presentó este miércoles en las instalaciones de Televisa San Ángel (FERNANDO RAMIREZ. EL UNIVERSAL)

Televisa se aleja de las historias rosas

19/08/2016
00:09
Janet Mérida
-A +A
Su nueva teleserie Mujeres de negro, cuenta la vida de tres mujeres que asesinan a sus esposos

[email protected]

Es una semana de cambios para Televisa en su barra de noticieros, pero el entretenimiento no se queda atrás, pues la empresa ha anunciado sus nuevas teleseries y una de ellas es Mujeres de negro, producción de Carlos Moreno que se estrenará el próximo 22 de agosto en horario estelar y que presentaron este miércoles en las instalaciones de Televisa San Ángel.

“Va a haber un montón de movimientos (en Televisa) y una de esas propuestas es esta teleserie que no tiene nada de La Cenicienta ni nada de lo que hemos estado acostumbrados a ver en horario estelar”, dijo Ximena Herrera, quien hace su primer protagónico con Televisa luego de haber actuado en El Hotel de los secretos y antes en series como Infames.

Las otras dos protagonistas, Alejandra Barros y Mayrín Villanueva, también resaltaron la importancia de esta producción de 50 capítulos, pues para la primera es una oportunidad de demostrar que se pueden hacer cosas de calidad hablando de una temática vigente en la nota roja del país y de Latinoamérica: mujeres que matan a sus esposos y que es justo como comienza esta historia.

Las tres protagonistas eligen como única salida para sus relaciones violentas y tormentosas asesinarlos.

“Creo que el maltrato sí es un hecho, estamos viviendo una época de maltrato sicológico impresionante tanto en hombres y mujeres de todas las edades, yo lo he llegado a ver en gente muy joven; soy boliviana y hace poco vi un caso en mi país en donde están todavía debatiendo que si el novio mató a la noviecita o no, gente muy joven que actúa por una cuestión de celos y una obsesión de una persona con otra”, añadió Ximena.

También forman parte del elenco Francisco Gatorno, quien será Lorenzo, esposo de Jakie (Alejandra Barros), Mark Tacher será Nicolás, esposo de Katia (Ximena) y Alexis Ayala dará vida a Julio, esposo de Vanessa (Mayrín).

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios