erika.monroy@eluniversal.com.mx

Los Ángeles—Lo peor de estar en medio de la nada, ya sea en Brasil o Croacia, no es estar desnudo, sino sobrevivir. Para Jake Nodar y Stacey Osorio la desnudez nunca fue un problema, así que no les fue difícil aceptar la prueba de estar en la naturaleza sobreviviendo sin nada de ropa.

“Yo vengo de una familia particularmente religiosa, pero esto se trata de luchar por tu vida y de superar desafíos. Incluso mi padre al principio se negó por el asunto de la desnudez, pero una vez que vio de que se trataba el programa lo aceptó”, narró Jake Nodar, quien participó en el programa Naked and Afraid.

El capítulo en donde participó Nodar se estrena este jueves a las 22:00 horas por Discovery Channel y ahí lo que no se podrá ver será la desnudez.

El programa y el canal decidieron no mostrar la desnudez de los participantes, por lo que contrataron a una empresa para difuminar todas las partes íntimas.

“Nosotros no tenemos ningún problema con eso, nosotros sabemos que estamos desnudos y así es la experiencia”, explicó Nodar.

En el caso de Stacey, quien es madre de dos niños, cuenta que ella siempre tuvo el apoyo de sus hijos y que lejos de temer a las críticas que pudieran haber al respecto, se sintió apoyada por todos ellos, incluso por su familia.

“Lo que vives ahí te enseña que no tienes que preocuparte por tantas cosas. He dejado a personas que se quejan mucho de lo que tienen, de lo que no tienen y he encontrado nuevas amistades que entienden lo que yo y el cuidado del planeta”, explicó Osorio.

Ambos participantes aseguran que es una experiencia única y la recomiendan, sin embargo, reconocen que es dura.

Más allá de estar desnudos (y de no sentirse incómodos al respecto) y de ser objeto de atención ante una cámara y un grupo de producción, están la naturaleza, los animales y el instinto de sobrevivir. “Ahora se siente raro usar ropa”, rieron.

Google News

Noticias según tus intereses