erika.monroy@eluniversal.com.mx

Para un actor veterano las oportunidades de estabilidad no son muchas y cuando llegan no son más atractivas que una o dos películas al año.

Con 61 años y una carrera en las series policiacas Gary Sinise decidió a apostar por un spin-off de otra franquicia éxitosa: Mentes criminales: sin fronteras. “Comencé con mi fundación y por dos años y medio me la pasé viajando para ayudar a los militares y a veteranos de guerra.

“Entonces llegaron los productores Erica Messer y Mark Gordon para hablarme de este proyecto. No estaba seguro porque me he perdido de hacer películas, pero creo que con mi estilo de vida actual la estabilidad de un show de televisión queda perfecto”, comentó el actor al portal cinemablend.com.

El programa se estrena mañana a las 22:00 horas a través de AXN y cuenta con la participación de Tyler James Williams (The Walking Dead), Daniel Henney (Three Rivers), Alana de la Garza (Forever) y Annie Funke. Mostrará los días de la Unidad de Respuesta Internacional que está bajo el cargo de Jack Garrett (Gary Sinise).

“Una de las cosas más interesantes del espectáculo es que cada episodio tiene lugar en un país diferente con ambiente diferente, reglas y culturas diferentes, lo cual me pareció una gran idea cuando me ofrecieron el proyecto”, agregó el histrión.

Sinise vuelve a protagonizar una serie de detectives, policías y crímenes, ya que en el pasado estuvo por nueve temporadas en CSI: NY. En el primer episodio denominado The Harmful One se verá como Garrett y su equipo viaja a Tailanda cuando tres voluntarios estadounidenses se encuentran en peligro durante un viaje a Bangkok.

La producción está a cargo de Mark Gordon y Nick Pepper y está escrita por Erica Messer. Este spin-off es el segundo intento de la franquicia por expandir su universo, ya que en 2011 se estrenó el programa Mentes criminales: conducta sospechosa que estuvo protagonizada por Forest Whitaker y duró una temporada de 13 capítulos.

Google News

Noticias según tus intereses