Las sexys mujeres de Brozo

Espectáculos 22/06/2016 11:27 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:22
Guardando favorito...

A lo largo de su permanencia en la televisión, el famoso payaso ha acompañado sus programas informativos con bellas y exuberantes mujeres

La escultural mujer incluso posó para la revista Playboy FOTO:ESPECIAL

Guardando favorito...

La primera chica famosa de Brozo fue Liliana Lago "La Nacha Plus", quien apareció en "El diario de la noche", en los años 90 FOTO: ESPECIAL Y ARCHIVO

Guardando favorito...

Isabel Madow también saltó a la fama como "La Secre" de Brozo FOTO:Archivo y ESPECIAL

Guardando favorito...

Después de Madow, Brozo realizó un concurso para encontrar a su "becaria", del cual resultó ganadora Evelyn Robles FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

A lo largo de su permanencia en la televisión, Brozo ha acompañado sus programas informativos con bellas y exuberantes mujeres que han saltado a la farándula mexicana.

Ingrid Brans: "La Reata", que acompañó durante seis años a Victor Trujillo en su papel de payaso, fue desenmascarada esta mañana, a pocos días de que "El Mañanero" llegue a su fin. 

la_reata_brozo.jpg

Liliana Lago: La modelo y bailarina salió como atractivo visual en el programa "El Diario de la Noche" , es recordaba por el apodo de "La Nacha Plus"; fue pareja sentimental del futbolista Cuauhtémoc Blanco.

liliana_lago.jpg

Malillany Marín: La actriz interpretó a la reportera "Caridad Cienfuegos" en el informativo "El NotiFiero", transmitido en 2010. Caridad, era una periodista cubana y sexy que en cada oportunidad llamaba la atención con su diminuto atuendo coqueto.

cienfuegos.jpg
Isabel Madow: Sus curvas y sus atuendo llamativos no pasaban inadvertidos en las transmisiones de "El Mañanero", donde "La Secretaria" además de desbordar sensualidad, tenía la peculiar característica de no hablar en el programa. Aunque se dijo que Víctor Trujillo no estuvo de a cuerdo con su partida, Madow se fue para llevar a cabo otros proyectos.
 

im.jpg

 

Evelyn Robles: Luego de la partida de Madow, Evelyn llegó a "El Mañanero" para sustituirla, aunque no la llamaron "La Secretaria", sino "La Becaria", Robles perdió fama tras el final del informativo.

er.jpg

Cecilia Galeano: La ex esposa de Sebastián Rulli estuvo junto a Brozo durante la cobertura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Luego de su participación, Galeano ha aparecido en diversos programas como conductora.  

cg.jpg

Martina Franz: La guapa modelo y conductora suiza estuvo junto al payaso de la melena verde durante los Juegos Olímpicos de 2008, donde se convirtió en "la chica del medallero" y no dejó de recibir halagos por parte de Brozo. Franz fue descubierta por Javier Alarcón durante uno de sus trabajos como modelo en Costa Rica.
martina_franz.jpg

rad

 

Temas Relacionados
Brozo La Reata
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios