Triciclo alzará la voz contra la guerra

La banda cantará por primera vez sobre temas sociales en su nuevo disco con un tema con el que esperan generar unión

La agrupación se presentará hoy en la Carpa Astros con María Barracuda y Dr. Shenka
Espectáculos 08/04/2016 00:15 Cristina Pineda Actualizada 00:15

[email protected]

Por primera vez en sus siete años de carrera, Triciclo Circus Band incluirá en su próximo disco un tema sobre la guerra, pues sus integrantes reconocen que el hecho de tener el poder y la herramienta de un micrófono para expresar lo que piensan es una ventaja que no hay que desaprovechar.

“No es algo que haga Triciclo, los temas sociales, pero queremos. Es algo importante y no podemos hacernos de la vista gorda. Estamos despertando más porque la gente estaba muy pasiva y ahora hay más unión”, explicó vía telefónica Pedro Krustofsky.

En el marco de su tercer disco de estudio ya se encuentran ensayando para entrar a grabar a finales de este mes con algunos invitados de los cuales prefieren no revelar el nombre aún. Como han evolucionado quieren marcar este cambio buscando algún lugar en el extranjero para mezclar y crear un nuevo sonido, aunque ahora sólo han pensado en productores argentinos.

“Vas creciendo, la misma trayectoria te hace ver que tienes que comprometerte y hacerlo más profesional”, dijo.

Para sorpresa de sus seguidores, un integrante más se unirá al canto y seguirán con las canciones en otros idiomas mostrando el folclor de todo el mundo con su orquestación y buscando ritmos de otras latitudes del planeta con temáticas de amor, desamor y lo que le pasa a cada quien.

Hoy llenarán de energía la Carpa Astros, recinto que les emociona pisar porque coincide con su concepto en donde improvisan, juegan con su público y se vuelven una vez más niños al ponerse sus narices de payaso. “Nos vamos a poner nuestros mejores atuendos en un contacto cercano”.

En esta oportunidad incluirán temas nuevos y tendrán invitados como María Barracuda, Dr. Shenka y el trombonista de Panteón Rococó.

Temas Relacionados
Triciclo Circus Band

Comentarios