janet.merida@eluniversal.com.mx

No todo es color de rosa en la vida de un cantante. Mario Bautista se popularizó gracias a Internet y ahora es una de las estrellas favoritas de las adolescentes, lo cual lo llena de felicidad, pero también ha tenido experiencias un poco “fuertes” como él las llama.

“Yo creo que lo más chistoso que me ha pasado ha sido una vez que se me hizo una bolita de fans y de repente una niña gritó: ‘¡yo quiero su pelo!’ y las otras niñas dijeron ‘¡yo también!’ y de repente me tenían agarrado un mechón de pelo (señala el lugar) y ¡mocos! hasta sangre me salió. Fue algo impactante”, contó manteniendo la sonrisa.

Además, Mario se ha enfrentado a algunas amenazas. “Me han amenazado de repente cuando voy a visitar estados, así de: ‘hey no vengas para acá’ pero yo sé que el que nada debe y nada teme”.

Ayer el cantante de “Si me das tu corazón” celebró su cumpleaños número 20 con tres cosas importantes: su invitación al programa de Adal el show, un récord Guinness en Monterrey para crear el corazón más grande junto a otras personas y la creación de un tema musical junto a Toy Selectah.

Mientras tanto, en abril próximo sale su siguiente sencillo con un ritmo diferente a lo que ha hecho y que es una colaboración hecha en Miami.

Google News

Noticias según tus intereses