TV Azteca anuncia total renovación

La televisora del Ajusco vivirá en este 2016 la más grande reestructuración de su historia, anunció Benjamín Salinas Sada

El periodista y conductor del programa "Hechos", Javier Alatorre, junto al director general de TV Azteca, Benjamín Salinas Sada. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)
Espectáculos 29/02/2016 17:01 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:37
Guardando favorito...

TV Azteca está por vivir la más grande reestructuración de su historia y un año de gran recuperación de sus contenidos. Así lo dio a conocer Benjamín Salinas Sada, director general de la emisora del Ajusco.

De acuerdo con un comunicado emitido por la televisora, este 2016 será el año de mayor inversión, ya que se buscará impulsar tanto a las producciones propias, como a las independientes y coproducciones.

El directivo dijo que la reinvención será aplicada a los dos canales principales del consorcio televisivo, los cuales contarán con nuevos directores y se transformarán en Estudio Trece y Estudio Siete.

Para Estudio Trece, Mauricio Majul Gabriel fue nombrado como nuevo Director General, mientras que Rodrigo Fernández Capdevielle hará lo propio en Estudio Siete.

“La suma de nuestras voces hará que TV Azteca se oiga fuerte y se oiga lejos; que todos sepan que somos competitivos y exitosos”, dijo el hijo de Ricardo Salinas Pliego.

 

rqm

Temas Relacionados
TV Azteca
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios