erika.monroy@eluniversal.com.mx

Aquellos que gustan del humor ácido seguramente vieron The spoils of babylon, serie protagonizada por Tobey Maguire, Kristen Wiin, Jessica de Alba y Val Kilmer en 2014.

Luego de la respuesta que tuvo esta serie en tv, los productores decidieron hacer una segunda parte titulada The spoils before dying.

Encabezada por Will Ferrell, un elenco de comediantes se dará a la tarea de contar una historia divertida y un tanto demente. En los seis episodios, la música, parodia y delirio tomarán el timón de la vida (y muerte) de un improvisado detective en la escena del jazz en Los Ángeles durante los años 50.

La producción que se estrena hoy a las 22:00 horas a través de I.Sat contará la vida del legendario escritor devenido en cineasta Eric Jonrosh (Will Ferrell). El personaje vuelve a la pantalla para presentar otra ignota “obra maestra”, basada en otro bestseller homónimo.

Rock Banyon (Michael Kenneth Williams) es un pianista de jazz que tiene sólo tres días para limpiar su nombre antes de que la policía lo encierre por el asesinato de Fresno Foxglove (Maya Rudolph), cantante y ocasional amante suya.

La investigación no sólo lo llevará a vivir una aventura que incluye meterse en la comunidad gay del jazz y hasta encontrarse con fantasmas, gatos parlantes y nazis. Ni el reencuentro con un antiguo amor, Delores DeWinter (Kristen Wiig), le hará olvidar su suerte.

Google News

Noticias según tus intereses