Adal se va al planeta zombi

Ramones producirá y actuará al lado de Martha Higareda en un proyecto de comedia sobre muertos vivientes

Recientemente Adal participó en la película 'No manches Frida' (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 26/12/2015 00:11 César Huerta Actualizada 03:08

[email protected]

Si Hollywood ya hizo su Zombieland y Cuba produjo su Juan de los muertos, ahora México le entra al mundo de los cadáveres caminantes para reír.

Adal Ramones y Martha Higareda preparan el proyecto Planeta Zombi tanto como productores, como parte del elenco.

“Ya está como el quinto tratamiento, está en el último proceso, lo hemos pulido; estos zombis son terroríficos, pero totalmente de comedia y no puedo adelantar nada”, explica.

“Se llama así, como título de trabajo, porque es un planeta que ya se ha ido al demonio por los zombis”, añade el regiomontano.

Tanto Zombieland, con Woody Harrelson y Jesse Eisenberg, como Juan de los muertos, ganadora del Goya español a Mejor Película Iberoamericana, fueron de bajo presupuesto,

La primera costó apenas 23 millones de dólares (contra los más de 100 que normalmente se requieren) y, la otra, con dos millones de billetes verdes.

“La nuestra es una historia de un género que ha existido desde las películas de bajo presupuesto que se volvieron famosas y de las que hay ya varias versiones, queremos levantar ya el proyecto y hacerlo, estamos ansiosos”, abunda el conductor.

“Hay un actor gringo famoso que supo de uno de los personajes y quiere hacerlo, no puedo decirlo para que se caiga”, abunda.

El realizador Juan Carlos Carrasco (Santos pregrinos) y él mismo, son autores del guión.

“Martha ya me había invitado a varias cosas, pero por una razón u otra no se podía”, indica.

En cine. Ramones ingresó al cine en 2004 de la mano del director tapatío Beto Gómez, quien lo incluyó con un personaje en Puños rosas; siete años después volverían a hacer mancuerna en Salvando al soldado Pérez.

En el inter Adal actuó como duende en Navidad S.A, protagonizó Santos peregrinos y el drama Martín al amanecer, cuyo personaje sufre.

Sin abandonar la pantalla chica, ha colaborado en las series Sr. Ávila de HBO y Mujeres asesinas.

Recientemente participó en No manches Frida al lado de Martha Higareda y Omar Chaparro, en el papel de profesor.

“Soy el profesor Valdés y por más esfuerzos que hace para que sus alumnos tengan un crecimiento interior, no lo logra”, cuenta el actor.

“Es muy peculiar para vestir, tendré extensiones en el cabello, es un personaje muy bohemio, pero viste muy clásico; es una participación pequeña, pero me encanta tomar estos personajes que cuando la gente sale de cine pregunte quién es Adal”, agrega.

Temas Relacionados
Adal Ramones Planeta Zombi comedia

Comentarios