Hoy busca un tono jovial y relajado

En su regreso como productor, Reynaldo López espera atraer a otras generaciones

Andrea Legarreta es la única que se ha mantenido en el matutino desde 1998 (CLASOS)
Espectáculos 23/12/2015 00:24 Citlalli Sánchez Actualizada 00:24

Clínica de Periodismo

Un cambio radical tendrá el matutino Hoy con la llegada del productor Reynaldo López, ya que él mismo asegura que escenografía, vestuario y música tendrán un nuevo rostro además de la incorporación de nuevos personajes a partir del cuatro de enero.

“Hay que hacerle honor al nombre, Hoy es de ahora, y los contenidos serán de instante, igual que el tipo de vestimenta” dijo el productor en entrevista con EL UNIVERSAL.

Lisardo, Jorge El Burro Van Rankin, el periodista Juan Sebastián, Alex Kaffie se unirán a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza.

“Los conductores en la parte Juvenil estará Natalia Téllez y en los espectáculos podrán ver a Alex Kaffie y a Martha Figueroa”, señaló.

Sin embargo, también hay conductores que se van con la producción de Carla Estrada como Malillani Marín, quien hace tiempo declaró a los medios que se iría a su lado.

“Nuestra estrategia es mantener a nuestro público mayor e incluir nuevas generaciones. Todo el programa va ser un tono sin control y relajado; La forma de entregar los contenidos serán de una manera un poco más divertida” agregó López, quien trabajó con Carla hace varios años en producciones como La Hora Pico y Picardía Mexicana.

Hoy es un programa donde te puedes enterar de cosas del mundo del espectáculo, también te da tips para tener una mejor calidad de vida y poder divertirte, es un programa que acompaña al público después de despertar y enterarte de las crudas noticias. La televisión es entretenimiento, así que Hoy es para que el público salga de la realidad un rato”.

Recientemente Carla Estrada presentó su nuevo proyecto televisivo, la serie En la vida de... Joan Sebastian donde se dijo contenta por cerrar el ciclo con Hoy.

“Fueron tres años maravillosos, sí debo decirte que en un principio fue difícil, me costó un poco de trabajo porque era salirme de la zona de confort pero con un objetivo muy claro, enviar mensajes positivos todo el tiempo y tratar de influenciar de manera positiva en nuestro pueblo y a nuestra gente y sí te puedo decir con gran orgullo que lo logramos, son tres años de logros y tres años de haber trabajado armoniosamente y haber logrado un equipo maravilloso”, dijo a los medios de comunicación.

Antes de darse a conocer el cambio de producción Andrea Legarreta también había externado su interés por llegar a ser productora de Hoy.

Comentarios