Suscríbete

Chabelo “tranquilo” tras final del programa

El cantante platicó con Xavier López sobre el final del programa. Trabajaron juntos

Durante casi ocho años, César Costa y Xavier López, Chabelo, trabajaron juntos (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 23/12/2015 00:30 Notimex Actualizada 00:30

El cantante y actor, César Costa, señaló que hay que agradecer mucho a Xavier López por sus más de 60 años de trayectoria artística, “su talento, su genialidad, su amistad, su grandeza, y que gracias al programa En familia con Chabelo todos los papás dormimos unpoco más cada domingo”.

“Durante toda su transmisión fue uno de los programas favoritos de muchas generaciones de niños, y todos le estaremos agradecidos a Chabelo porque mientras nuestros hijos lo veían, nosotros dormíamos un poquito más”, añadió en entrevista con Notimex.

Consideró que “todo lo que inicia algún día tendrá un fin.

Es una lástima que En familia con Chabelo haya terminado, hace 15 o 20 días lo comentaba con Xavier, quien está tranquilo por ello”. Es triste, asegura, pero no es algo que deba preocupar a la audiencia ni a sus miles de fans “porque (Xavier López) es un hombre de invaluable talento que tendrá la oportunidad de hacer otras cosas muy interesantes”.

Durante casi ocho años, César Costa y Xavier López, Chabelo, trabajaron juntos en el legendario programa La carabina de Ambrosio, y de ahí surgió una gran amistad entre ellos.

El programa En Familia con Chabelo Concluyó el pasado 20 de diciembre con un programa al que llegaron invitados especiales como los productores Roberto Gómez y el director de Televisa Emilio Azcárraga.

Comentarios