Schneider rescata show de Rob

Tras el fracaso de la serie Rob! , el comediante regresa con Real Rob, en donde su esposa actúa

El comediante vuelve a intentarlo en la pantalla chica de la mano de su esposa, quien es productora y guionista (CORTESÍA)
Espectáculos 22/12/2015 00:07 Ariel León Actualizada 10:07

[email protected]

En 2012 Rob Schneider tuvo la idea de llevar una parte de su vida a un sitcom titulado simplemente Rob! que no gozó del éxito esperado y se canceló tras su primera temporada.

En el show, Schneider retrataba las vicisitudes a las que se enfrentaba un hombre estadounidense al casarse con una mujer mexicana y todo lo que eso conllevaba.

En pocas palabras, un poco de su propia historia al casarse hace más de tres años con la productora Patricia Azarcoya.

El show —en el que hizo su debut internacional Eugenio Derbez— tu vo en sus primeras semanas buenas críticas, sin embargo esto no convención a la cadena, quien decidió retirar la transmisión.

El cómico sabía que no podía desechar su proyecto y tuvo la idea de darle un pequeño giro, el cual incluiría dotar a su nuevo programa de más elementos de su vida, incluyendo a su esposa e hija.

Patricia (quien ahora usa el apellido de su marido) es la mexicana que hace unos años dejó su vida en su país para emprender una vida al lado del comediante en Estados Unidos.

¿Qué tan entretenido podría ser ver la vida cotidiana de una estrella de la comedia como Rob Schneider?

Para Patricia, tal vez no mucho, pues aseguró que no siempre la vida de los cómicos es tan divertida como se piensa, por ello a su esposo se le ocurrió la idea de hacer un show que mezclara la telerealidad con la ficción y así nació Real Rob.

“Estuvo triste porque Rob! no tuevo el resultado que esperaba, pero eso no lo desanimó, de hecho lo llevó a pedirme la cosa más alocada que me habían dicho: actuar. Al principio le dije que no, nunca lo había hecho, pero después me pareció que era una idea increíble”, comentó Patricia a EL UNIVERSAL.

Así nació una serie que actualmente está en Netflix, compañía con la que dijo encontraron una libertad creativa que actualmente no ofrece la televisión tradicional.

“Creo que estar en Netflix es el medio al que el show tenía que llegar, a veces las cadenas de televisión están subordinadas a la audiencia y si una semana cae el rating te olvidas del programa, eso aquí es distinto: nos dieron libertad de hablar de lo que quisiéramos, nos reímos de estereotipos porque eso debemos hacer, tomarnos las cosas más a la ligera”, señaló Patricia.

Además de narrar el día a día con su familia, la serie aborda el otro lado de Rob en el cual se enfrenta al mundo del show business, los fanáticos y las problemáticas de ser un actor de casi 50 años.

“A veces se piensa que la vida de una persona famosa es más sencilla y el show intenta de desmetificar eso: trata de mostrar cómo también tiene sus contras. Es un proyecto en el que Rob se burla hasta de él mismo, de su imagen”, añadió.

La primera temporada de la serie de Rob Schneider consta de ocho episodios y a pesar de que aún no se aprueba la segunda, Patricia —quien es productora y guionista— se encuentra trabajando junto a su esposo en el guión de la nueva temporada y en otros trabajos que se encuentran desarrollando para la plataforma online.

Temas Relacionados
Patricia Schneider

Comentarios