Chabelo agradece a sus cuates y promete volver
19

Chabelo agradece a sus cuates y promete volver

20/12/2015
|
10:54
|
Redacción
FOTO: Especial

Chabelo agradece a sus cuates y promete volver

20/12/2015
10:54
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Esta mañana se transmitió el último programa de "En Familia con Chabelo”

Luego de que esta mañana se transmitiera el último programa de "En familia", Chabelo enlistó en su cuenta de Twitter varios mensajes de agradecimiento.

El niño más grande, que hoy cerró un ciclo de la televisión mexicana, le dio las gracias a famosos que lo acompañaron en su último programa, tales como Yuri y Sabo Romo, así como a Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa.

Chabelo también extendió los agradecimientos a sus compañeros, pero sobre todo a sus "cuates", a quines les prometió volverlos a ver pronto.

El último programa de "En familia" estuvo lleno de nostalgia y de ovaciones para Xavier López, quien vestido con una franela de beisbol roja y sus típicas bermudas agradeció agradeció estar ahí ese último día que él mismo se encargó de hacer como uno más, como si el próximo domingo la historia se fuera a repetir.

Muebles Troncoso, uno de los patrocinadores con más tiempo en el programa incluyó un comercial especial con fotografías antiguas: "gracias por las sonrisas, los regalos y hasta por las espantosas X", señalaba el comercial en referencia a las X con las que los concursantes perdían la oportunidad de llevarse premios como una sala, un juego de mesa o una muñeca.

Pero no. Y así se despidió de sus cuates : “Cuando un hombre puede hacer lo que le gusta es un hombre afortunado y yo lo soy; con todo el corazón, y no para quedar bien, les digo dos palabritas y se las digo de corazón: Muchas gracias”

Chabelo no se va de Televisa

"En Familia con Chabelo" inició el 26 de noviembre de 1967. Tras 2 mil 459 emisiones, es la producción con mayor duración en la televisión mexicana. El 27 de noviembre de este año Chabelo conmocionó las redes al confirmar en un video de YouTube que se despedía de su programa.

"Todo en la vida tiene un principio y un final", dijo en el video.

Su representante señaló en un comunicado enviado el sábado por la noche que la relación entre Televisa y Chabelo no ha terminado.

"En Familia con Chabelo concluye su ciclo, pero Televisa y Xavier López Rodríguez siguen manteniendo una entrañable relación de confianza y amistad, y estudiarán proyectos para la realización de nuevas producciones".

(Con información de AP)

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios