11

Mauricio Clark sale de Primero Noticias, lo más leído

Lo más consultado de la semana en EL UNIVERSAL
19/12/2015
00:30
Cristoper Jair Enríquez
Ciudad de México
-A +A

La noticia con mayor lectoría de la semana en EL UNIVERSAL fue la revelación que hizo René Franco, en su programa para Radio Fórmula, sobre la recaída de Mauricio Clark en las drogas, motivo por el cual salió del noticiero “Primero Noticias”. El material generó 167 mil clicks.

Carlos Loret de Mola, titular del noticiario y columnista de esta casa editorial, aclaró que el propio Clark pidió salir del noticiario por problemas personales.

Algo inusual y muy impactante sucedió en un noticiero de Albania, luego de que diferentes chicas deleitaran a televidentes con sus escotes al momento de dar la información más importante del día. Las jóvenes presentadoras no son periodistas y con su apariencia física buscan atraer a la audiencia; la nota tuvo 153 mil pageviews.

Por ultimo, la entrega: Jorge Campos, cansado de Martinoli, de la columna deportiva Barra Brava, obtuvo 150 mil visitas, tras darse a conocer que el ex portero está canasado de ser el “patiño” del narrador de TV Azteca durante las transmisiones futboleras.

Los datos son del índice Dax de la Consultora Comscore para consumo interno de EL UNIVERSAL.

Mantente al día con el boletín de El Universal