Seguidores le agradecen a Chabelo

Seguidores ovacionaron al conductor en su último programa que se transmitirá mañana

FOTOS: Alejandro Acosta/EL UNIVERSAL
Espectáculos 19/12/2015 16:11 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 18:55
Guardando favorito...

A la despedida de Chabelo, cuyo último programa fue grabado hoy y se transmite mañana, acudieron los productores Carla Estrada, Juan Osorio, y Roberto Gómez así como Jorge Ortiz de Pinedo y Sabo Romo, quien cantó “Mátenme porque me muero” en sinfónico y Yuri. 

A las diez de la mañana el presentador Jorge Alberto Aguilera dio la bienvenida a los asistentes y antes de que Chabelo saliera al escenario pidió fuertes aplausos, para entonces jóvenes y adultos se habían quitado la edad para volverse niños y gritar con emoción durante todo el programa.

 ¡Te queremos Chabelo! se escuchaba entre los asistentes, algunos más levantaban pancartas en las que podía leerse “Gracias por tantos años de felicidad... eres el mejor niño del mundo”.

En su mensaje de despedida, el conductor dijo al público:  “Ustedes una vez más como público me han hecho el honor de visitar este programa, de estar aquí, de llenarlo y de permitirme con su presencia seguir haciendo lo que yo decidí hacer en mi vida: esto, el teatro la televisión y lo he podido hacer toda mi vida, y cuando un hombre puede hacer lo que le gusta durante toda una vida es un hombre afortunado y yo lo soy". agregó.

 

rad 
 

Temas Relacionados
chabelo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios