2

Venga la alegría se acerca a su público

El elenco convivió con donadores de juguetes, en Iztacalco
Ingrid Coronado y El Capi hicieron reír y bailar a los asistentes (ALEJANDRO ACOSTA. EL UNIVERSAL)
18/12/2015
00:13
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Este jueves, los integrantes de Venga la alegría se salieron del televisor para unirse a una buena causa, la de recolectar juguetes y hacer reír y bailar a los asistentes a la explanada de la delegación Iztacalco.

El elenco del matutino se tomó fotos con todos los donadores de “sonrisas” y también interpretaron temas musicales como parte de la academia de Venga la alegría, y pese a que todos se llevaron aplausos, la es trella del evento fue El Capi Pérez, quien a la hora de bailar desató gritos y besos del público.

Tal fue el alboroto de la gente cuando lo vieron en su show que hasta repitió el número musical, acompañado de una abuelita a la que le bailó.

“Es algo totalmente nuevo para mí, ni siquiera había soñado con esto, mi aspiración nunca fue ser un cantante arriba del escenario o un ídolo pero esta gente que se juntó el día de hoy me hizo sentir algo que quizá nunca vuelva a sentir”, dijo a EL UNIVERSAL mientras un grupo de fans ya gritaba su nombre para que fuera a tomarse fotos con ellas.

Los juguetes recolectados serán entregados el próximo 6 de enero en todo el país.

Mantente al día con el boletín de El Universal