3

Jorge Lyle, ganador de la competencia en 'La Isla'

El licenciado en Ciencias de la Comunicación y entrenador en basquetbol y bodyboarding enfrentó al final a Jorge AlbertI
FOTO: Twitter @IslaReality
18/12/2015
00:14
Citlalli Sánchez (Clínica de Periodismo)
-A +A

Después de cuatro meses realizando juegos mentales y físicos debajo de los rayos del sol, Jorge Lyle, de 34 años, fue el ganador del reality La Isla, enfrentándose a Jorge Alberti de 37 años. Todo comenzó en la bahía de Honduras entre 18 participantes.

Lyle es licenciado en Ciencias de la Comunicación y entrenador en basquerbol y bodyboarding, pero un día llegó a un lugar, un paraíso para enfrentarse a contrincantes como Ana La Salvia, Jorge Alberti, Caro Miranda, Sergio Bernal, Karla Díaz, Xavier Ocampo, María Fernanda Quiroz, Pepe Díaz, Vero de la Garza, Jorge Luis Vázquez, Marisol Grajales, Intocable, Daniela Buendía, José Antonio Ferreira, Deborah Portela, Roberto Pérez, Jorge Lyle y Stefanía Ebergenyi.

El entrenador ya tenía en mente ganar, él iba por una misión y la cumplió, pero los juegos no son tan fáciles.

“La competencia que más me costó fue cuando Jorge Alberti se ganó el viaje a África; la prueba era de equilibrio con una pelota, no sé cómo Alberti le hizo para terminarlo” dijo.

La Isla ayudó a Jorge a crecer como persona y a vencer sus grandes miedos. “Todas las circunstancias que sucedieron me hicieron crecer como persona. Salí de La Isla y ya no soy el mismo que entró; me ayudó a vencer mis miedos y a enfrentarme a mí mismo”.

El ganador del juego final se lleva 2 millones de pesos; Jorge planea abrir un canal en YouTube y realizar otros proyectos más adelante.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal