23 | MAR | 2019
20
Adela dice que por carga de trabajo, no podría conducir otro Big Brother (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)

Adela Micha y Miguel A. Fox admiten errores en Big Brother

18/12/2015
04:10
Janet Mérida
-A +A
La conductora dice que fueron mínimos pero inevitables en una emisión diaria. El productor promete corregirlos con una versión VIP del 'reality show'

[email protected]

Adela Micha ya está llegando a la recta final de Big Brother y la palabra que describe para ella este final es alivio, pues además de estar conduciendo el programa sigue en su programa de radio y en el de televisión, lo que no le deja casi nada de tiempo. Dice que pensar en conducir nuevamente el formato es casi imposible.

“Me parece que fue muy buena la producción. Tuvimos errores como se tienen siempre en un programa en vivo. Pero además en un programa de esta naturaleza, con producción las 24 horas del día, los siete días a la semana, hay errores; los cometimos y aprendimos de ellos, pero creo que fueron mínimos”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL previo a la final del programa transmitida ayer.

El productor Miguel Ángel Fox también admitió que cometió un error: segmentar el público del reality para enfocarse sólo en los jóvenes. Para remediar esto, dijo que analizará crear una nueva versión el próximo año en el que se combine a gente desconocida con famosos. “Cometí un error en segmentar el Big Brother a sólo los millennials, por lo que tendremos que hacer una nueva temporada más masiva”.

Big Brother fue muy criticado por la caducidad del formato, algo que Adela explica: “No podíamos esperar otra cosa, es un programa polémico”.

Con información de Notimex

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios