25

Aliviada por el fin de "Big Brother": Adela Micha

Para la conductora conducir nuevamente el formato es casi imposible
La conductora comenta que es posible una edición más de "Big Brother". (FOTO:
17/12/2015
00:15
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Adela Micha ya está llegando a la recta final de Big Brother y la palabra que describe para ella este final es alivio, pues además de estar conduciendo el programa sigue en su programa de radio y en el de televisión, lo que no le deja casi nada de tiempo y pensar en conducir nuevamente el formato es casi imposible.

“Me parece que fue muy buena la producción. Tuvimos errores como se tienen siempre en un programa en vivo. Pero además en un programa de esta naturaleza, con producción las 24 horas del día, los siete días a la semana, hay errores; los cometimos y aprendimos de ellos, pero creo que fueron mínimos”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL previo al final del programa este 17 de diciembre.

Respecto a una edición más del "reality" platicó. “Entiendo que hay intención de hacer otro Big Brother porque tuvo buenos resultados, pero no tengo la información oficial”.

Big Brother fue muy criticado por la caducidad del formato en este 2015, algo que Adela explica.

“Me parece que era un poco de esperarse por la naturaleza del programa, no podríamos esperar ninguna otra cosa, es un programa polémico, lo mismo pasó y ahora con este ingrediente adicional que es la participación de la gente en tiempo real”.

Para el final se espera que haya algún número musical. Sargento Rap, Danielle y El Chile se disputarán el premio final.

 

rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal