Carla Estrada se va satisfecha de "Hoy"

La productora ahora encabeza la serie “En la vida de… Joan Sebastian”
FOTO: Cynthia Carrillo /EL UNIVERSAL
16/12/2015
13:16
Janet Mérida
Taxco, Guerrero
-A +A

Al mismo tiempo en el que inicia un ciclo como productora de la serie “En la vida de… Joan Sebastian”, Carla Estrada cierra otro como productora del programa "Hoy", con el que trabajó durante tres años.

“Fueron tres años maravillosos, sí debo decirte que en un principio fue difícil, me costó un poco de trabajo porque era salirme de la zona de confort pero con un objetivo muy claro, enviar mensajes positivos todo el tiempo y tratar de influenciar de manera positiva en nuestro pueblo y a nuestra gente y sí te puedo decir con gran orgullo que  lo logramos, son tres años de logros y tres años de haber trabajado armoniosamente y haber logrado un equipo maravilloso”.

Reynaldo López será el nuevo productor del matutino y estos días ya se ha anunciado sobre los nuevos integrantes, Pedro Prieto, Melina Dionyssiou y Lisardo. También estarán en los espectáculos Gil Barrera, Alex Kaffie y Martha Figueroa.  

“Me voy feliz, triste también pero la verdad es que estoy segura que sumo amigos para toda la vida, voy a sumar amigos que voy a tener toda la vida” finalizó la productora.

También platicó que tras siete años ya pudo reunirse nuevamente con Adela Noriega, y aunque es una de sus protagonistas favoritas aún no tiene proyecto de telenovela.

Este martes Carla Estrada dio claquetazo de la serie sobre la vida de Joan Sebastian en la que actúan Julián y José Manuel Figueroa en el papel de su padre (adulto y joven) así como Livia Brito que dará vida a Maribel Guardia.

 

rad 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal