22 | MAR | 2019
Durante el partido se aprovechó al público para filmarlo (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Se aman en medio del partido América-Pumas

14/12/2015
00:06
César Huerta
-A +A
'Túnel 19', película romántica con tintes futbolísticos, aprovechó la reciente semifinal para filmar algunas secuencias en los estadios

[email protected]

Parte de la reciente semifinal de futbol mexicano profesional entre los Pumas de la UNAM y el América, se verá en la cinta Túnel 19, que se encuentra en rodaje.

Ana Brenda Contreras y Cladio Lafarga protagonizan esta comedia romántica con toques de futbol, que inicia en la infancia de ambos. “Son dos niños que se conocen hace muchos años en el estadio y se pierden, entonces son llevados al túnel 19 que es a donde llevan a los niños extraviados y ahí se conocen, se juran amor eterno, pero la vida los lleva por diferentes lugares y años después buscan reencontrarse”, explica José Alberto López, productor del filme a través de All About Media.

“Aquí aprovechamos 115 mil extras (risas) y filmamos cositas, no el partido, luego se va a recrear el estadio de años atrás”, agregó.

Túnel 19 es dirigida por Pitipol Ibarra (Amor a primera visa y El cielo en tu mirada) en locaciones del DF, para luego trasladarse a Chiapas. Junto a Contreras (Corazón indomable) y Lafarga (XY la revista) se encontrarán Martin Altomaro (Soy tu fan) y Julieta Egurrola (Los Rey). Chiapas fue la entidad elegida por All About Media como parte de un proyecto que consiste en descentralizar rodaje de cine nacional.

Hace unas semanas produjo Los inquilinos con Danny Perea y Buscando a Inés, protagonizada por Bárbara Mori, rodadas en Guadalajara. “Ahora es Chiapas porque pensamos que si los personajes se separaban, nos ayudaba la lejanía y también podemos así tener a San Cristóbal de las Casas con esa variedad turística y de historia”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios