21 | ENE | 2019
5
FOTO: Especial

Pedro Ferriz invita a visitar los Centros Teletón

12/12/2015
13:18
Cristina Pineda
Ciudad de México
-A +A
Por primera vez, los centros de rehabilitación son la base de la transmisión Teletón 2015

El Teletón 2015 sigue su rumbo en el Centro de Rehabilitación e Integración Infantil Teletón de Tlalnepantla, donde personalidades como Cynthia Urías y Violeta Isfel están invitando a la gente a que acuda para llegar a su meta de 500 mil visitas.

Quienes van llegando son guiados por personal que atiende día con día a los niños y arriba del escenario se turnan como conductores Eduardo Verástegui, Marco Antonio Regil y Pedro Ferriz de Con.

"Ahora vamos por gente, por medio millón de voluntades que vengan, que visiten, que vivan y que se recreen; a lo mejor si desde la distancia no se alcanza a apreciar todo el esfuerzo al estar aquí, al ver las caritas de los niños y ver lo que reciben de amor y al mismo tiempo de resultados nos da una cara diferente que todos los mexicanos debemos de conocer", expresó Ferriz de Con.

Son 18 años los que el Teletón ha funcionado por lo que esta edición se convierte en especial desde el momento que se decidió que por primera vez sean los centros de rehabilitación la base de la transmisión, lo que hace una experiencia más sensible.

"Son los foros vivos de gente que todos los días llegan a buscar una mejor forma de vivir. Hay que pasar la voz, no hay nada mejor en la vida que mostrar los hechos porque podemos hablar muy bonito", agregó.

 

rad 
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios