cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Las series cada vez tienen más peso en la televisión por suscripción a nivel mundial. Aunque el grueso de la población aún sigue buscando canales premium por su catálogo de películas, hay una buena cantidad de historias en este formato que se han hecho un lugar.

Así lo confirma Gustavo Grossman, vicepresidente corporativo HBO Latinoamérica: “La gente busca un entretenimiento móvil sólo si tiene algo interesante que ver; está cambiando el modelo de negocio”, dijo.

Es por ello que una de las apuestas fuertes del canal que representa para 2016 es la serie original Dios Inc., que es la lucha del arqueólogo Salvador Pereyra al que dan por muerto tras ausentarse 10 años en su búsqueda de un secreto.

Su protagonista es Rafael Sánchez Navarro, quien se dijo agradecido por la oportunidad de estar en un proyecto donde participaron cerca de 200 personas.

“Creo que los dos puntos fundamentales que hacen tan interesante esta historia para mí son los orígenes del concepto de Dios que había antes de las religiones y el fanatismo, un tema tan actual”, dijo sobre el estreno el 24 de enero.

En el proyecto también participan Rocío Verdejo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses