23 | MAR | 2019
Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Cavallari. (FOTO: AP)

Hallan muerto a hermano de actriz de "The Hills"

10/12/2015
19:39
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Michael Cavallari, hermano de Kristin Cavallari, fue hallado sin vida a tres días de ser reportado como desaparecido

Michael Cavallari, hermano de Kristin Cavallari, estrella de "The Hills", ha sido encontrado muerto tres días después de que fue reportado como desaparecido.

"Queremos dar las gracias a todos por su amor, apoyo y oraciones durante este momento tan difícil", dijo Kristin Cavallari en un comunicado a E! Noticias. "Nos acaban de informar de las autoridades el cuerpo de mi hermano se ha encontrado. Este es un momento muy doloroso y todavía estamos procesando todo. Nosotros rogamos a todos por favor respeten nuestra privacidad durante nuestro tiempo de duelo".

La Oficina del Sheriff del condado de Grand emitió más detalles sobre el descubrimiento del cuerpo en un comunicado. "Aproximadamente a las 10:30 am fue encontrado los restos de Michael Cavallari. En este momento, el cuerpo es transportado a la Oficina del Médico Forense de Utah para la identificación positiva y para determinar la causa de muerte. Los equipos de búsqueda estaban buscando en el área de Salt Wash, cerca de la salida 175 en la I-70 en el condado de Grand. El terreno donde se encontraba el cuerpo es una zona escarpada y muy rocosa".

Un portavoz de la Oficina del Médico Forense de Utah dijo a E! Noticias, "Puedo confirmar que un cuerpo fue encontrado y transportado a la oficina del médico forense en Salt Lake City".

El hermano de la ex estrella de The Hills inicialmente expresó su preocupación cuando su carro Honda fue encontrado abandonado el 27 de noviembre en la I-70 en Utah, de acuerdo con un comunicado de prensa compartida por la Oficina del Sheriff del condado de Grand, después de una búsqueda en el área inmediata, las autoridades no pudieron determinar su paradero.

La policía identificó a Michael en un video de seguridad de una tienda, que había estado conduciendo el vehículo en el mismo tiempo que fue abandonado.

Posteriormente Michael había sido arrestado en California cinco días antes de su desaparición.

"Lamentablemente, el hermano de Kristin le gusta meterse en problemas por un largo tiempo, siempre ha habido mucho drama en torno a él." dijo una persona anónima.

 

rqm
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios