Lucky Ladies está de vuelta en la pantalla

La nueva temporada se estrena este jueves a las 22:00 horas a través de FOXLife y mostrarán su forma juvenil de vivir

Además de la serie de tv ahora tendrán un programa de radio (ESPECIAL)
Espectáculos 11/11/2015 00:07 Erika Monroy Actualizada 11:26
Guardando favorito...

[email protected]

María Daniela tuvo que dejar de ver la primera temporada de Lucky Ladies porque sabía que podía arrepentirse de haber aceptado participar en la segunda temporada del reality.

Las tres “mosqueperras”, como se hacen llamar a sí mismas, Esmeralda Palacios, Heydee Hofmann y Marichelo Puente saben que exponer su vida y compartirla con otras chicas puede ser emocionante.

María Daniela no es la única que se une a la alocada vida de las esposas de los rockeros, Andrea Ibarra también será parte de este mundo de mujeres.

La aparición de ambas generó tensión y rivalidades en el grupo, y en esta temporada se verán más situaciones de conflicto a raíz de traiciones, hipocresías, amores y desamores

La nueva temporada se estrena este jueves a las 22:00 horas a través de FOXLife y le permitirá mostrar al mundo la forma juvenil de vivir sus vidas.

Andy Vázquez y Muriel Ebright seguirán formando parte del clan y, según sus protagonistas, la juventud y el autoestima que les ha brindado esta oportunidad las hace divertirse más. “No es que hayamos perdido su autoestima, pero nos sentimos bien ahora y lo proyectamos y eso se ve”, agrega Hofmann.

Además de la serie de televisión ahora tendrán un programa de radio y seguirán siendo empresarias, madres y amigas.

Sobre la salida de Celia Lora del programa, las amigas se ponen tensas pero aseguran que no desean comentar nada al respecto, y que no tienen rencores con Lora.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios