"American Horror Story" volverá

La franquicia ganadora de varios Premios Emmy y Globos de Oro volverá en 2016

Actualmente se emite la quinta entrega de la serie: "American Horror Story: Hotel". (FOTO: especial)
Espectáculos 11/11/2015 17:38 Notimex Ciudad de México Actualizada 17:38
Guardando favorito...

El terror y drama de la franquicia ganadora de varios Premios Emmy y Globos de Oro, American Horror Story, confirma su sexta temporada para el 2016.

Actualmente se emite la quinta entrega de la serie: “American Horror Story: Hotel”, en la que participa la cantante Lady Gaga, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters and Finn Wittrock.

Aparecen asesinos seriales, huéspedes con trastornos mentales y espíritus que cobran vida, elementos que se mezclaron para ofrecer la temporada más oscura que suponía el fin de la antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Sin embargo, John Landgraf, CEO de FX Networks y FX Productions, confirmó mediante un comunicado que los autores decidieron regalarle a los fans una nueva historia cargada de terror y drama, misma que estará disponible en 2016.

“Con su sexta entrega el año que viene, ‘American Horror Story’ se ha sumado, sin duda alguna, a las series más memorables. La franquicia ha sido pionera de una nueva forma de hacer televisión, además de haberse convertido en la serie de mayor índice de audiencia de FX y, al mismo tiempo, superado todos los límites posibles de excelencia creativa y audacia”, expresó.

“Ryan y Brad Falchuk tienen que romper todos los moldes cada año y desafiar al equipo creativo a pensar en algo totalmente nuevo y aún más espectacular, aterrador y entretenido”, agregó Landgraf en el citado documento.

 

rqm

Temas Relacionados
American Horror Story
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios