El Güero Castro es cobijado por sus hijas

Frida y Regina fueron a la proyección del primer capítulo de 'Pasión y poder'

Marlene Favela y Jorge Salinas participan en el melodrama (AP)
Espectáculos 07/10/2015 00:42 Janet Mérida Actualizada 00:43

[email protected]

Este lunes se reunió el elenco de la telenovela Pasión y Poder para el primer capítulo de la producción del José Alberto El Güero Castro.

Por la alfombra roja desfilaron Altair Jarabo, Érica García, Marlene Favela, Susana González y Jorge Salinas, pero sin duda quienes robaron cámara fueron las hijas del productor, Sofía y Regina. “Siempre lo apoyamos, me siento orgullosa de él y creo que es un gran proyecto, es algo diferente, juntar a protagnoistas tan grandes (Jorge Salinas y Fernando Colunga) es algo importante y creo que es un reto fuerte”, dijo Sofía.

Su hermana menor, Regina, también se mostró contenta, pero al preguntarle si le gustaría seguir los pasos de su mamá y hermana, comentó que no porque lo que a ella le interesa es ser veterinaria.

Marlene Favela por su lado, declaró que se encuentra lista para ver a su personaje en pantalla, Nina Montenegro, a quien considera muy pasional y sensual.

“Es un personaje complejo, lleno de colores; es, de alguna manera, mala pero entre comillas. Y digo entre comillas porque en esta telenovela los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos”.

Otra de las protagonistas, Susana González platicó: “Estamos deseando que la gente nos vea y que se enganche con el primer capítulo, que logren enamorarse y apasionarse con estas dos tramas tan fuertes”.

Nerviosa, pero tambíén emocionada, la actriz mexicana se dijo satisfecha por el mes de grabaciones que ya se han hecho.

Jorge Salinas acudió junto a su esposa Elizabeth Álvarez pero evitó hablar con la prensa. Fernando Colunga, quien encarnará a Eladio Gómez Luna, aseveró que espera que esta trama sea lo que la gente espera y que reciba un producto que, dijo, se está haciendo con mucho esfuerzo.

Temas Relacionados
El Güero Castro Pasión y Poder

Comentarios