Emilia Clarke es la mujer viva más sexy, según la revista 'Esquire'

Espectáculos 14/10/2015 00:49 EFE Actualizada 07:57
Guardando favorito...

Aparece en el número de noviembre en una sesión de fotos en que posó en ropa interior

Nueva York.— La actriz británica Emilia Clarke, que interpreta a Kaleeshi en la serie de televisión Juego de tronos, ha sido elegida por la revista Esquire como la mujer viva más sexy del mundo, anunció la publicación.

Clarke, de 28 años, aparece en el último número de la revista, en una sesión de fotos en blanco y negro para la que posó en ropa interior, con el título de portada “Mitad buena chica, mitad dominatrix”.

La intérprete del personaje de Khaleesi, que acaba de rodar varias escenas de la serie en Castellón (España), cuenta en la publicación que, pese a su éxito actual, recuerda que cuando era una estudiante de actuación “no era la favorita de nadie”.

Clarke reconoce que cuando obtuvo su papel de Daenerys Targaryen o Khaleesi en al serie de HBO pensó que “no encajaba” porque en los libros de R. R. Martin la chica es rubia y alta y ella se veía “bajita, morena y con curvas”.

También cuenta en la entrevista con Esquire que tuvo una crisis durante los primeros días de rodaje de la serie, coincidiendo con la filmación de algunas escenas de desnudo frontal, sexo y violación.

“Llegué a un punto de necesitar un parón. Lloré un rato y luego pude volver al set de rodaje para la siguiente escena”, narró.

Su papel en Juego de tronos no sólo le ha valido gran popularidad entre los seguidores de la serie de todo el mundo, sino también el reconocimiento de la industria con dos nominaciones seguidas a los premios Emmy.

Clarke se ha sumado al club de las mujeres más sexys para la publicación de estilo de vida para hombres del grupo Hearst, que en ediciones anteriores se fijó en la española Penélope Cruz y en las estadounidenses Scarlett Johansson y Mila Kunis.

La joven intérprete también recibió este 2015 el título de Mujer del Año para la publicación GQ.

Cada año, es ya tradición, que la revista estadounidense dedique su portada de noviembre a quien considera la mujer más sexy del año.

En la publicación de este mes, la británica aparece tumbada boca abajo y tapada por una sábana, con el pelo suelto y oscuro —su color original—, posa mirando a la cámara. 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones