christian.leon@eluniversal.com.mx

Luego de alejarse de la televisión abierta para realizarse como madre y esposa, la conductora Maggie Hegyi opta ahora sólo por los proyectos que la satisfagan como persona.

Eso queda demostrado, dice, con su participación en la nueva temporada del programa infantil Junior Express en el que tendrá una participación especial para dar vida al personaje de una intrépida reportera.

“Hace un par de años opté por hacer proyectos que no me absorbieran mucho tiempo y que estuvieran enfocados en lo que me gustaría que vieran mi esposo y mi hija, por eso cuando llegó esta oportunidad de hacer algo con Disney, obviamente acepté”, dijo Hegyi.

La conductora, quien durante años estuvo en el programa Con sello de mujer, detalló que en su intervención en el show infantil —que estrenó nueva temporada el lunes a las 20:30 horas a traves de Disney Junior— recordó aquellos años en que empezaba en la televisión. Para ella fue como revivir una vieja pero divertida época.

Aunque sólo estuvo una semana en Argentina para grabar su participación, Maggie añadió que extrañó no poder llevarse a su hija, quien además es fan del programa, una razón más por la que aceptó participar.

“Fue rápido pero me gustó la experiencia de trabajar en algo hecho para niños; y que mi hija me vea en su programa favorito es increíble”, explicó.

Adelantó que en la nueva temporada el Capitán Topa y su tripulación recibirán más invitados especiales con quienes visitarán muchas otras estaciones espaciales.

Google News

Noticias según tus intereses