Meses han pasado desde el impactante final de la quinta temporada de "Game of Thrones", y muchos continúan tratando de descifrar, por todos los medios posibles, las interrogantes que quedaron inconclusas.

Es por eso que son varios los fanáticos que han tratado de contactar no sólo a HBO, sino que también al creador de la saga "Canción de Hielo y Fuego", George R.R. Martin, con la mínima esperanza de poder obtener las respuestas y así esperar con calma el comienzo del sexto ciclo.

Y uno de ellos logró que el escritor le diera una de las ansiadas respuestas... aunque no es la deseada por todos:

"Está bien sr. Martin, pongámonos serios, Stannis está muerto o vivo", le preguntó uno de los seguidores. "¿En mis libros? Por supuesto que vivo", respondió Martin.

Cabe recordar que el misterio en torno al futuro de Jon Snow no es lo único que marcó el final de temporada de "Game of Thrones" —aunque es el más relevante—, sino que varias cosas sucedieron. Entre ellos quedó en duda si Stannis Baratheon continuaba con vida o no —en el libro también—, ya que jamás se mostró si fue ejecutado por Brienne of Tarth.

Sin embargo, el que esté con vida en las novelas no significa que en la serie también, ya que como los seguidores de "Canción de Hielo y Fuego" saben, a partir de la quinta temporada, el programa de HBO tomó un rumbo diferente a lo escrito por Martin, quien aún no termina la saga literaria.

rqm

Google News

Noticias según tus intereses