La estadía de Matías Novoa en TV Azteca dependerá del contrato y las facilidades para hacer cosas de forma externa, comentó el actor que estrenó la semana pasada la telenovela "Tanto amor". El continuar en la empresa también definiría su participación en una segunda miniserie, ya que se encuentra grabando una actualmente.

"Este año ya termino contrato pero estamos negociando a ver si me quedo o no, esta es mi casa entonces si hay una nueva negociación por supuesto que sí, si se llegan a buenos términos claro que sí, pero al final ya saben que somos un producto y tenemos que llegar a acuerdos... Sí he tenido varias cositas ahí (con otras televisoras). Yo quiero llegar a buenos términos con Azteca porque me quiero quedar aquí, pero también quiero participar afuera en otros proyectos"

"Dos Lagos" es el nombre de la miniserie de terror y suspenso que se estrenaría a principios de 2016 y en la que Novoa interpreta a David.

"Es una adaptación de una serie inglesa que transcurre en tres épocas, mi personaje se llama David y es un piloto de avión de los años cuarenta que va a reclutar gente para llevárselos a la guerra, entonces conoce a la familia De la Garza y alrededor de ella sucede la historia:  el asesinato de una mujer. En esas tres épocas se quiere descubrir quién asesinó a esta chica".

La historia de doce capítulos es una coproducción con FOX que se transmitiría por el Siete. De la otra miniserie en la que podría actuar de quedarse en Azteca no quiso hablar pero le pareció excelente que la televisora apueste a este tipo de contenidos.

"Creo que es un buen formato y uno como actor lo agradece porque te puedes meter más profundo en estos personajes". Respecto a la serie La Teniente, dijo que aún no se sabe si habrá una segunda temporada, pues también depende de las negociaciones.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses